controlar-diabetes

ASDICO es una asociación de Diebéticos de Asturias. ¡Te esperamos!

asdico-conferrencia

¿Que es ASDICO?

ASDICO es una Asociación Asturiana de Diabéticos sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover un modelo de vida sano y pleno para los afectados por esta enfermedad, prestar ayuda y apoyo y también ofrecer información para todo el mundo para conseguir un mayor grado de entendimiento e integración.

Estamos ubicados en Trasona (cerca de Avilés). Puedes contactar con nosotros en el teléfono 647251293.

Nuestras actividades

Además de promover e informar a cerca de un modelo de vida sano y compatible con la diabetes, en ASDICO promovemos una hoja de ruta que nos permite dar visibilidad a los afectados para favorecer una integración en la vida diaria.

A través de nuestros talleres en colegios, y actividades en eventos y centros comerciales buscamos la concienciación y el apoyo para visibilizar la enfermedad y apoyar a todos los diabéticos de la región.

asdico-talleres
barra-degradado-ok

Necesitamos apoyo para continuar con nuestras actividades sin ánimo de lucro. Nuestra intención es la de dar visibilidad a os afectados de diabetes, informar y ayudar en lo que podamos organizando talleres y charlas.

¿Te apuntas?

Si quieres ayudar a ASDICO, tu ayuda será muy bien recibida. Necesitamos socios y colaboradores para continuar con nuestra labor de información y divulgación para la integración de las personas con Diabetes en nuestra región. Colabora con nosotros y te informaremos de todas nuestras actividades y eventos que prepararmos para nuestros asociados y para el público en general.